
Todo nuestro personal está capacitado en gestos de barrera y nuevos procedimientos operativos para garantizar la seguridad de todos.

Se reevalúa la ocupación del Hotel Mariposa en cumplimiento de la normativa sanitaria y de distanciamiento social.

Los huéspedes deben usar mascarilla y deben mantenerla puesta en todo momento, excepto en la mesa.

La capacidad en The Rooftop Bar, el restaurante de desayuno y el solárium también es limitada para respetar el distanciamiento físico obligatorio.

Gel hidroalcohólico está disponible en todas las áreas públicas.

El acceso a la sala de fitness está limitado a 2 personas. Se solicita reserva en la recepción.
Nuestros compromisos de salud: nos ocupamos de todo, especialmente de ti.
Estricta adherencia a los gestos protectores y al distanciamiento físico. Te aseguramos la absoluta limpieza de tu habitación y áreas comunes. Se incrementa la esterilización de superficies, equipos y textiles en nuestro establecimiento con desinfectantes certificados.
En caso de detección potencial
Para nuestros huéspedes Invitamos amablemente a nuestros huéspedes con síntomas a permanecer en su habitación y notificar a la recepción por teléfono desde su habitación. Nuestro equipo notificará a un médico para organizar una consulta o un traslado al centro médico más cercano si es necesario.
Para nuestro personal Se recomienda a los empleados con síntomas que no asistan al Hotel Mariposa o que detengan su función inmediatamente si los síntomas aparecen en su lugar de trabajo, para consultar a un médico y hacerse la prueba con receta médica. Lo mismo se aplica a las personas que han estado en contacto cercano (menos de un metro durante más de 15 minutos
