ES   EN   FR   NL

Somos de los que creemos que una ciudad se diferencia no solo por lo que tiene, sino también por lo que es y lo que transmite.
 
Un claro ejemplo de esto es el barrio de Soho, también conocido como Distrito de las Artes. Desde este punto especial en el centro de Málaga puedes explorar la ciudad fácilmente y disfrutar de todo lo que Málaga tiene para ofrecer.

Una de las mejores cosas de estar en Málaga, especialmente en un sofocante día de verano, es la proximidad de la ciudad a un grupo de magníficas playas. La arena fina proporciona el escenario perfecto para un refrescante chapuzón y una dosis de sol andaluz.

Mejores playas para disfrutar: Malagueta playa, Caleta Playa, Baños del Carmen, Pedregalejo playa, El Palo playa, El Candado playa, Huelin playa.

Esta ciudad Andaluza a orillas del Mediterráneo tiene una vertiente cultural fascinante. La casa natal de Pablo Picasso se ha reinventado en los últimos años ofreciendo museos para todos los gustos.

Debes ver: Alcazaba, Catedral de Málaga, Gibralfaro, Muelle Uno puerto de Málaga, Mercado Central de Atarazanas.

Museos: Museo Picasso, Museo Carmen Thyssen, Museo CAC, Pompidou Centro, Museo Arte Ruso.

Málaga, la agradable capital de la región española de la Costa del Sol, es un paraíso para los amantes de los bares. Las calles de sus barrios centrales están repletas de locales para todos los gustos, desde locales de tapas de la vieja escuela hasta elegantes restaurantes.

Restaurantes: Lo Gueno, La Burgersita, Los Mellizos, Da Saveria, La Antxoeta.

Barras: La Tranca, La Fabrica, El Pimi, Los Gatos, Gin Corner Soho, Chester & Punk.

Además de hermosas playas, museos de arte de clase mundial y excelente comida, Málaga es un destino donde puedes comprar hasta el cansancio. Ya sea que esté buscando cadenas de tiendas españolas, boutiques extravagantes o tiendas que vendan productos típicos, hay muchas para elegir.

Mejores lugares: Calle Larios(calle principal), Calle Nueva, Calle Cisneros, Calle Compañía, Muelle Uno, El Corte Ingles, Larios centro comercial, Vialia centro comercial, Plaza Mayor centro comercial y designer outlet.

© 2021 Mariposa Hotel

Contacto

+34 952 579 300

contact@mariposahm.com

Localización

Calle Casas de Campos 17

29001 / Málaga

Síganos

@mariposahotel

 

 

Acceso

Desde el aeropuerto: 15 minutos en coche o en taxi (unos 25 euros). Ver Ruta

En autobús: Puede llegar fácilmente a nosotros en autobús, baje en la parada de autobús “Alameda Principal” (línea A) y en tren con la línea C1, a solo 11 minutos de “Málaga Centro” que se encuentra a solo 5 minutos a pie. desde el hotel. Ver Ruta

 

En tren: Málaga María Zambrano: 15 minutos a pie y 7 minutos en taxi (unos 12 euros). Ver Ruta

 

Hotel Parking

Aparcamiento del hotel

Parking privado situado en Calle Somera 3, 29001. Siempre recomendamos que nos informe de su tipo de coche con antelación, ya que nuestro parking tiene altura y anchura limitadas (altura máxima 2m05). Para coches más grandes o coches deportivos bajos, recomendamos que nuestros huéspedes vayan al estacionamiento ¨Parkigrund¨ (Calle Vendeja 34, 29001). Ver Ubicación

Legal Notice   Privacy Policy   Cookies Policy