ES   EN   FR   NL

Un encuentro mágico en el corazón de Málaga

El arte de la sencillez en lugar de la ostentación, esta es nuestra concepción del lujo. Fue en torno a esta idea que se concibió el Mariposa Hotel Málaga, un hotel boutique de cincuenta y dos habitaciones con un ambiente hogareño y una acogida sincera.

Un gran lugar para eventos

La terraza confidencial del Hotel Mariposa motiva los inicios. Descubre un entorno único para disfrutar de tu hora del té o de tu copa de cava con los amigos.

Habitaciones y suites fabulosas

Las habitaciones y suites ofrecen un ambiente suave, acogedor, contemporáneo, cálido y luminoso.

Vea lo que Málaga tiene para ofrecer

El Hotel Mariposa está ubicado en el corazón del barrio cultural Soho, un gran punto de partida central para descubrir la gran ciudad de Málaga y todo lo que tiene para ofrecer.

Bienvenidos al Hotel Mariposa.

Este hotel boutique de cuatro estrellas ubicado en la viva ciudad de Málaga ofrece cincuenta y dos habitaciones distribuidas en cuatro plantas.

 

Por su ubicación y su atento servicio, el Hotel Mariposa seducirá tanto a los viajeros que deseen descubrir Málaga como a las mujeres y los hombres de negocios, donde los huéspedes encontrarán un poco de paz lejos de la agitación de la ciudad. Un lugar para probar y por qué no adoptar.

© 2021 Mariposa Hotel

Contacto

+34 952 579 300

contact@mariposahm.com

Localización

Calle Casas de Campos 17

29001 / Málaga

Síganos

@mariposahotel

 

 

Acceso

Desde el aeropuerto: 15 minutos en coche o en taxi (unos 25 euros). Ver Ruta

En autobús: Puede llegar fácilmente a nosotros en autobús, baje en la parada de autobús “Alameda Principal” (línea A) y en tren con la línea C1, a solo 11 minutos de “Málaga Centro” que se encuentra a solo 5 minutos a pie. desde el hotel. Ver Ruta

 

En tren: Málaga María Zambrano: 15 minutos a pie y 7 minutos en taxi (unos 12 euros). Ver Ruta

 

Hotel Parking

Aparcamiento del hotel

Parking privado situado en Calle Somera 3, 29001. Siempre recomendamos que nos informe de su tipo de coche con antelación, ya que nuestro parking tiene altura y anchura limitadas (altura máxima 2m05). Para coches más grandes o coches deportivos bajos, recomendamos que nuestros huéspedes vayan al estacionamiento ¨Parkigrund¨ (Calle Vendeja 34, 29001). Ver Ubicación

Legal Notice   Privacy Policy   Cookies Policy