ES   EN   FR   NL

Damos la bienvenida a sus eventos: seminarios o reuniones, presentaciones de prensa, veladas corporativas, shootings, pop-ups, cumpleaños, bodas y otras colaboraciones.

 

Otro tipos de eventos:

 

desayunos, meriendas, almuerzos, cenas, cócteles, merienda, comités de gestión, conferencias, fotos, entrevistas

Para convertir sus eventos en momentos excepcionales, el Mariposa Hotel Málaga ofrece una sala que puede albergar grupos de hasta 32 personas según la distribución de la sala. Totalmente equipado, cuenta con acceso a Internet (Wi-Fi), proyector de video, pantalla, rotafolio, etc. Nuestros equipos profesionales harán todo lo posible para ofrecerle descansos, almuerzos o cenas a medida.

Nuestra terraza y sala de restaurante también se pueden privatizar con un servicio de catering de calidad que se adaptará a todos sus invitados.

© 2021 Mariposa Hotel

Contacto

+34 952 579 300

contact@mariposahm.com

Localización

Calle Casas de Campos 17

29001 / Málaga

Síganos

@mariposahotel

 

 

Acceso

Desde el aeropuerto: 15 minutos en coche o en taxi (unos 25 euros). Ver Ruta

En autobús: Puede llegar fácilmente a nosotros en autobús, baje en la parada de autobús “Alameda Principal” (línea A) y en tren con la línea C1, a solo 11 minutos de “Málaga Centro” que se encuentra a solo 5 minutos a pie. desde el hotel. Ver Ruta

 

En tren: Málaga María Zambrano: 15 minutos a pie y 7 minutos en taxi (unos 12 euros). Ver Ruta

 

Hotel Parking

Aparcamiento del hotel

Parking privado situado en Calle Somera 3, 29001. Siempre recomendamos que nos informe de su tipo de coche con antelación, ya que nuestro parking tiene altura y anchura limitadas (altura máxima 2m05). Para coches más grandes o coches deportivos bajos, recomendamos que nuestros huéspedes vayan al estacionamiento ¨Parkigrund¨ (Calle Vendeja 34, 29001). Ver Ubicación

Legal Notice   Privacy Policy   Cookies Policy